Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Sábado 23 de Julio del 2016 - 11:39 hs.                574
  Locales   23.07.2016 - 11:39   
Ampliaron la peatonal una cuadra hacia el norte y una cuadra hacia el sur.
Nueva peatonal: "La gente tiene que acostumbrarse, la nueva peatonal va a ser muy utilizada" dijeron los comerciantes.
Durante este fin de semana la Peatonal suma dos cuadras más. Calle Entre Ríos, tanto al norte como al sur, es decir entre Corrientes y Catamarca, y entre Buenos Aires y R. S. Peña se suman al paseo comercial del microcentro. La disposición, realizada en el marco del proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierta, busca ofrecer un paseo más seguro tanto para turistas como para los propios vecinos, ampliando las cuadras de peatonal y ofreciendo nuevos atractivos.

En la inauguración de la extensión de la peatonal, durante la mañana de este sábado, el bailarín Leo Alanís junto a su pareja deslumbró a los transeúntes con un show de bachata. También se realizaron sorteos entre el público presente, que se llevó regalos donados por los comercios del centro. Los espectáculos artísticos continuarán realizándose tanto en la tarde de este sábado como el día domingo, ofreciéndose así shows que todos pueden disfrutar.

Pedro, empleado de uno de los comercios de calle Entre Ríos, consideró positiva la propuesta porque "va a permitir que la gente camine más tranquila, y así se detenga en las vidrieras. Es una buena propuesta propuesta de la Municipalidad de Concordia", consideró. Y agregó que "la gente tiene que acostumbrarse, la nueva peatonal va a ser muy utilizada".