Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Cultura  Sábado 23 de Julio del 2016 - 11:08 hs.                1338
  Cultura   23.07.2016 - 11:08   
Se presentará el "El Show de Atenti y Bocina".
Teatro infantil en La Casa del Bicentenario.
En el marco de las distintas actividades organizadas por la Municipalidad de Concordia para que los niños disfruten de las vacaciones de invierno, este sábado en La Casa del Bicentenario en el barrio Sarmiento, se presentarán el grupo de teatro El Histrión con "El Show de Atenti y Bocina", y el grupo musical Borde Verde, de Buenos Aires, con sus canciones para reirse del invierno.

Doble función de humor, juegos, diversión, alegría y arte para chicos y para toda la familia en La Casa del Bicentenario. Este sábado 23 de julio a partir de las 16 hs se presentará El Show de Atenti y Bocina y también el grupo Borde Verde, invitado especialmente desde Buenos Aires, que trae su espectáculo de canciones infantiles para jugar. Los dos espectáculos son libres y gratuitos para toda la familia, y los niños, entre un show y otro, disfrutarán de un chocolate caliente, anticipó Mariana de León, directora del espacio.

La Casa del Bicentenario se encuentra en calle Moulins 1779 (ex predio Victor Oppel, en el barrio Sarmiento), y durante estas vacaciones de invierno, por iniciativa del intendente Enrique Cresto, realizó diversas actividades para los chicos, siempre en forma gratuita. Así, se presentaron La Banda de las Corbatas (música infantil), hubo peli con pochoclos, y también llegó el ciclo de Cine en los Barrios de Fundación Conased, entre otras actividades. Este fin de semana, se despiden las vacaciones con doble función de grandes espectáculos artísticos para los más chicos.