Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 23 de Julio del 2016 - 10:33 hs.                1495
  Espectáculos   23.07.2016 - 10:33   
La concordiense Daiana Arlettaz hizo nuevas fotos y brindó declaraciones explosivas.
"Siempre me pareció muy interesante Mariano Martínez. Y ahora que está más grande, Nacho Viale", dijo Daiana Arlettaz, quien recibe muchos piropo de las mujeres y eso le "gusta mucho".

Nació en Concordia, estudió terapia ocupacional, llegó a ser Miss Argentina y a ubicarse entre las primeras tres Miss Princesas del Mundo, hasta que surgió la convocatoria de Showmatch y Daiana Arlettaz se instaló en Buenos Aires para ser parte del cuerpo de integrantes del programa.

"El hombre tiene que ser divertido y simpático, que sea pilas y que tenga proyectos. Me gusta que una pareja sea muy compañera, el hombre familiero y que apoye mis proyectos personales y me deje crecer", dijo a revista Paparazzi.

En ese marco reveló con quién le gustaría bailar en Showmatch y qué famosos le parecen interesantes: "Me gustaría bailar con Agustín de Márama. Me parece súper talentoso y una persona carismática. Creo que demostró que puede bailar y sacó buenos puntajes. Siempre me pareció muy interesante Mariano Martínez. Y ahora que está más grande, Nacho Viale. Aunque no los conozco personalmente, me parecen facheros, profesionales y que tienen un perfil bastante bajo".

Por otro lado, la bailarina reconoció que para tener ese lomazo debe cuidarse y enumeró: "Hace un mes empecé con un personal trainer pero todavía no estoy en mi punto ideal, voy al gim tres veces por semana, tomo clases de baile, voy a una esteticista y a una nutricionista"

Al parecer, sus cuidados tiene efecto: "Lo que más me gusta de mi es mi personalidad, me considero persevante y arriesgada. Recibo piropos lindos, pero llamativamente muchos de las mujeres y eso me gusta mucho, porque para mí el elogio femenino vale doble. Lo que siempre destacan son los rasgos de mi cara".
2 Comentarios