Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Deportes  Sábado 23 de Julio del 2016 - 10:25 hs.                729
  Deportes   23.07.2016 - 10:25   
Hay tiempo hasta el 28 de julio.
Últimos días para inscribirse en el “Desafío UTN”.
El próximo domingo 31 de julio vuelve a realizarse, como en años anteriores, la competencia denominada “Desafío UTN”, prueba deportivo organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concordia. Hasta el 28 de julio hay tiempo para inscribirse.

Una de las pruebas de la última edición del Desafío, en 2013. En la actividad, los participantes deben combinar diversas habilidades: orientación, ingenio, improvisación y resolución. El Departamento Licenciatura en Administración Rural de la Facultad impulsa, como en años anteriores, esta competencia grupal que tendrá tres distancias: 5 km. de pedestrismo, 20 km. de ciclismo y 5 km. de pedestrismo nuevamente. Para los equipos representantes de Escuelas Secundarias, el desafío será de 15 km. de ciclismo más 5 km. de pedestrismo. Los caminantes también podrán participar de la prueba, ya que habrá una categoría para ellos.

El Desafío es por equipos, con aranceles de $ 220 cada participante, para estudiantes de escuelas secundarias y de UTN es de $ 110 cada uno. Las inscripciones están abiertas en la página web de la Facultad, www.frcon.utn.edu.ar, así como también hay más información en el espacio en Facebook: Desafío UTN.