Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Viernes 22 de Julio del 2016 - 19:04 hs.                1030
  Policiales   22.07.2016 - 19:04   
La dueña de casa llegaba a su domicilio cuando fue abordada por dos hombres
“Entradera” a una familia de Concordia
En la noche de este jueves, personal de comisaría Cuarta tomó intervención por un ilícito en calle 25 de Febrero, donde una mujer de 62 años, al llegar a su domicilio fue abordada por dos personas de sexo masculino, desconocidos, portando un arma uno de ellos, quienes la obligaron a ingresar al interior de la casa, de donde los malvivientes tomaron una Notebook, dos Ipad, efectos personales (ropas, joyas).

 En momentos que salían, llegó el esposo de la víctima en su automóvil, siendo increpado por los delincuentes, quienes lo golpearon y le sustrajeron su IPhone, dándose a la fuga en el vehículo de la Sra., marca Citroen C3.

El personal policial de acuerdo a sistema de GPS de los IPhone localizó el vehículo en calle Nogoyá entre Ing. Nogueira y Pedro Duarte, siendo formalmente secuestrado y entregado a sus propietarios.

De la misma manera con el sistema de GPS, se logró recuperar los Iphone (secuestrados y entregados a sus propietarios) los que fueron hallados en el patio lateral de una vivienda, en calle Pedro Duarte y Humberto Primo, cuyos propietarios (un matrimonio de ancianos), se encontraba durmiendo. Se presume que los autores viven en cercanías a este domicilio, y arrojaron los elementos allí, en el momento de la fuga.
En relación al hecho, anoche, personal de Investigaciones, procedió al traslado de tres personas de sexo masculino, mayores de edad, para su correcta identificación, con conocimiento del fiscal de turno Dr. Scattini.

Intervino personal de Criminalística en el levantamiento de rastros, continuando con las pericias pertinentes.


COMENTA LA NOTA