"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Policiales  Viernes 22 de Julio del 2016 - 18:45 hs.                1416
  Policiales   22.07.2016 - 18:45   
Relacionado a este hecho se detuvo a un vehiculo que se encontraba en la zona
Puerto Yeruá: Arrojaron más de 390 kilos de marihuana desde una avioneta.
En la fecha, a las 13hs., personal policial de comisaría de Puerto Yeruá y Destacamento Calabacilla, constituidos en el denominado “Paso Lafourcade”, proceden a la detención de un automóvil marca Peugeot 307 de color bordó, conducido por un hombre de 63 años, acompañado por otro masculino, de 28 años, ambos oriundos de Capital Federal. El procedimiento se realizó a raíz de un llamado telefónico donde un vecino de la zona, daba cuenta que habían visualizado una avioneta arrojando bultos en el campo de nombre “La Elisa”, dando aviso a la comisaría.

 El arrendatario del campo, al hacerse presente en el lugar, observó saliendo del mismo el vehiculó marca Peugeot, cuyo conductor al divisar su presencia se dio a la fuga, junto a otra persona, quien ascendía al vehículo en ese momento.

El personal policial efectuó constatación en el predio de 48 hectáreas, hallando diseminados en distintos puntos, bultos de plastillera conteniendo panes de Marihuana en un número aproximado entre doce a quince, de unos veinte kgrs. Aproximadamente cada uno (supeditado a pesaje).

Se continúa con tareas de rastrillaje en el predio mencionado; se solicitó requisa vehicular al Juzgado Federal.


COMENTA LA NOTA