Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Espectáculos  Viernes 22 de Julio del 2016 - 18:56 hs.                1062
  Espectáculos   22.07.2016 - 18:56   
Karina "la Princesita" habló de los rumores de embarazo y le tiró un "palito" a Gianinna Maradona
El jueves 21 de julio un rumor comenzó a circular, a partir del programa El Diario de Mariana, sobre la pareja. Según informaron, Karina "la Princecita" estaría embarazada de dos meses del futbolista. Al día siguiente ella volvió de Inglaterra, ya que fue a visitar a su pareja, y en el aeropuerto argentino habló con la prensa.

 En muy buenos términos y sin ningún tipo de enfado, ante la pregunta sobre si estaba en la dulce espera, respondió: "No. Tampoco tengo dudas de estarlo. Somos personas públicas y a veces está bueno decirlo por respeto y todo eso… Tampoco es que estoy esperando los meses y a estar segura".

Cuando le preguntaron si con "el Kun" Agüero estaban hablando del tema de ser padres, fue contundente: "No, porque estamos relajados, estamos lejos". "No entendimos por qué se empezó a hablar", confesó después.

Acto seguido la interrogaron sobre su relación con Benjamín, el hijo que tuvo su pareja con Gianinna Maradona, y la madre. "Es un tema que nunca me metí y que jamás me voy a meter porque es un tema que no me corresponde. Tengo mucho respeto por la mamá y por el papá de Benjamín", dijo y después, con algo de ironía y enigma, agregó: "Valoro mucho cómo Sergio permite algunas cosas y es un caballero".

Volviendo al tema de su relación, aclaró que no hay proyecto de pareja, ni convivencia ni casamiento y explicó que no piensan en el futuro porque "uno disfruta el momento hoy". "Estamos bien, nos queremos, sino no estaríamos juntos", concluyó.