Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Provinciales  Jueves 21 de Julio del 2016 - 18:49 hs.                660
  Provinciales   21.07.2016 - 18:49   
Será el primer organismo en cumplir la ley 10.417
ATER incluirá mensajes contra la violencia en sus boletas
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), será el primer organismo en cumplir con la ley 10.417 y a partir de agosto incluirá en el dorso de sus boletas un mensaje contra la violencia. “Para colaborar con iniciativas de bien público, poniendo a disposición el sistema de comunicación institucional para difundir futuras acciones de concientización, en conjunto con otros organismos”, expresó el titular del organismo provincial, Sergio Granetto.

 En el marco de la ley 10.417, que establece la incorporación de leyendas preventivas contra la violencia en las boletas de impuestos provinciales. ATER informó que desde agosto las emisiones de los tributos provinciales se ajustarán a dicha ley, incluyendo consignas preventivas provistas por el Concejo de Prevención contra la Violencia (Coprev).

El director ejecutivo de ATER, Sergio Granetto, manifestó el compromiso del organismo “para colaborar con iniciativas de bien público, poniendo a disposición el sistema de comunicación institucional para difundir futuras acciones de concientización en conjunto con otros organismos”.

De esta forma, con la emisión del próximo vencimiento del Impuesto Inmobiliario Urbano, prevista para agosto, la administradora (ATER) será el primer organismo en la provincia en cumplir con esa disposición.


COMENTA LA NOTA