Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Viernes 01 de Julio del 2016 - 18:38 hs.                798
  Espectáculos   01.07.2016 - 18:38   
"Calu" Rivero llevó la antorcha olímpica y generó enojo en los deportistas
La modelo trasladó el símbolo de los Juegos y varios atletas expresaron su malestar. La invitación no fue realizada por el Comité Olímpico Argentino, según informó Gerardo Werthein

 La actriz Carla Soledad "Calu" Rivero trasladó la antorcha olímpica en Foz de Iguazú durante 200 metros. Luego de hacerlo, subió una imagen a su cuenta de Instagram y generó el enojo de los deportistas olímpicos argentinos. Muchos de ellos manifestaron su disgusto en las redes sociales y agrandaron la polémica.

Calu llevó la antorcha junto al youtuber chileno Germán Garmendia ("SoyGermán"). Ese símbolo olímpico suele ser transportado por deportistas reconocidos, pero esta vez fue diferente. José Meolans, Georgina Bardach, Virginia Bardach, Germán Chiaraviglio, Rocío Comba, María Gabriela Best, Iván Carabantes y Pilar Geijo, entre otros deportistas expresaron su enojo.

La modelo mostró su emoción en las redes sociales. "Hoy cuando llevé la #olympicflame lo hice con espíritu olímpico y pensando en los valores olímpicos: excelencia, amistad, respeto y en el esfuerzo de los atletas. ¡¡Y con la llama eterna en mi mano, he honrado a mi abuelo y a hermosas grandes personas que ha perdido este mundo!!", escribió en Instagram.

Las reacciones de los deportistas fueron instantáneas. "Es una falta de respeto", escribió la nadadora Virginia Bardach en su cuenta de Twitter. La lanzadora de disco Rocío Comba apuntó contra Calu y uno de sus trabajos. "Creo que me voy a dedicar a la actuación y a ser DJ de joda toda la noche…tal vez así alguna vez pueda llevar la #AntorchaOlímpica", escribió en las redes.