"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Martes 28 de Junio del 2016 - 17:26 hs.                421
  Locales   28.06.2016 - 17:26   
El taller se desarrolló en la Municipalidad de Concordia
Fortalecimiento Institucional y Articulación en Red para la Prevención y Erradicación de la Violencia de Género
Con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente, Guillermo Echenause y en el marco de la promoción y defensa de los derechos de las Mujeres como política de fortalecimiento de los espacios de sensibilización e inclusión llevadas a cabo por la Subsecretaría de la Mujer del Gobierno de Entre Ríos a cargo de Miryam Bianqueri, coordinado en conjunto con la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción Municipal a cargo de la Dra. Bernardita Zalisñak, se desarrolló el “Taller de Fortalecimiento Institucional y articulación en red para la prevención y erradicación de la Violencia de Género”.
Esta mañana se llevó a cabo esta actividad que tiene como objetivo capacitar a referentes de organismos gubernamentales y no gubernamentales, bajo la perspectiva de género, brindar la información y las herramientas necesarias para la promoción de los derechos de la mujer y la prevención de la violencia y abordar los aspectos legales, desde la estrategia de red.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de la Lic. Iris González y la abogada Virginia León, profesionales del equipo interdisciplinario de esta Subsecretaría de la Mujer Provincia de Entre Ríos.


COMENTA LA NOTA