Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Martes 28 de Junio del 2016 - 08:37 hs.                583
  Locales   28.06.2016 - 08:37   
Colectividad Uruguaya.
La Colectividad Uruguaya presenta a su nueva Reina.
La Sociedad Oriental de Socorros Mutuos de Concordia, tiene el agrado de presentar a su nueva Reina 2016, la misma es la Señorita Daiana Giselle Pérez Conti, quien representara a la Colectividad Uruguaya en la “XXIII Fiesta Provincial del Inmigrante”, a llevarse a cabo los días 9, 10 y 11 de septiembre en el predio ferial del Centro de Convenciones de Concordia.

Daiana Giselle Pérez Conti, tiene 19 años, nacida en concordia el 29 de diciembre del año 1996, su madre y abuelo son inmigrantes uruguayos, en la actualidad es estudiante de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), en la carrera de Acompañante Terapéutico.

Por su parte las Comisión Directiva de la Sociedad Oriental de Socorros Mutuos de Concordia, precedida por su presidente Andrés Vallejos y su vicepresidente Victoria Araujo, se encuentran muy agradecidos al compromiso y a la responsabilidad que su nueva reina demostró al tomar dicha responsabilidad de representar a la Colectividad Uruguaya.

“Daiana, es nieta de José Luis Conti, quien fuera ex presidente de Inmigrantes Unidos de Concordia y ex presidente de la Colectividad Uruguaya”, así lo expresaron las actuales autoridades de dicha colectividad.

La flamante Reina recibirá sus atributo en mano de su reina saliente señorita Candelaria Zoé Cuberli Cattone Modernell, en una reunión que llevara a cabo dicha Colectividad en fecha y día a confirmar.