Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Lunes 27 de Junio del 2016 - 13:38 hs.                904
  Locales   27.06.2016 - 13:38   
ECU 2016.
Ultimas elecciones sumando nuevos Reyes para la Fiesta de los Estudiantes.
Ya en las instancias finales del cronograma de las elecciones de Reyes 2016 de los estudiantes de Concordia, este fin de semana fueron cuatro los establecimientos educativos que eligieron a sus nuevos representantes quienes formaran parte de la próxima fiesta de los estudiantes en el mes de septiembre, en esta oportunidad fueron el Instituto Saint Exupery, Escuela Gerardo Yoya, Escuela Bachillerato Artístico y Presos-Mitre, donde los alumnos de los cursos finales son los responsables de la organización, preparación y realización de dichas elecciones.

El jueves 23 de junio, los chicos del Instituto Saint Exupery, llevaron a cabo su Elección de Reyes 2016, presentando "Wonderland", el veredicto del jurado arrojo el siguiente resultado, sus nuevos Reyes son, Guadalupe Bonato y Tomás Álvarez, los mismos fueron acompañados como 1ra. Princesa Camila Siebzehner y como 1er. Príncipe Lautaro Díaz.

El viernes 24 de Junio, los chicos de la Escuela Bachillerato Artístico, realizaron su Elección de Reyes, presentando "Arcade Manía", el veredicto indico que sus nuevos Reyes son, Melanie Verón Cardozo y Lucas Rodríguez, los mismos fueron acompañados por Katia González, como 1ra. Princesa, Tomás Loggio, como 1er. Príncipe y Ayelen Loggio, como 2da. Princesa, Ayrton Rodríguez, como 2do. Príncipe. Además fueron electas Camila Bogado, como Miss Simpatía y Celeste Quintana, como Miss Elegancia.

También el mismo viernes, los chicos de la Escuela Gerardo Yoya, llevaron a cabo su Elección de Reyes 2016, presentando “Una Noche en La Selva”, donde veredicto del jurado señalo como a sus nuevos Reyes a, Araceli Aguirre y Michelle Vila, los mismos fueron acompañados, como 1ra. Princesa Araceli Díaz, 1er. Príncipe Iván Irutta y como 2da. Princesa Belén Simón, 2do. Príncipe Mateo Basualdo. Además fueron electas como Miss Simpatía a Verónica Quiroga y como Miss Elegancia a Sofía Oyarbide.

Como cierre de otro fin de semana de elecciones, el sábado 25 de Junio, la promo 2016 de Presos-Mitre, llevaron adelante la realización de su Elección de Reyes, presentando “Una Noche en Monstropolis”, el veredicto final del jurado dio a conocer que sus nuevos Reyes son, Amparo Baccon y Santiago Peñalber, los mismos fueron acompañados por su 1ra. Princesa Brisa Todone, 1er. Príncipe Arian Potocsnyak y 2da. Princesa Valentina Silva, 2do. Príncipe Luca Pastorini.

ECU 2016, quiere informar a través de este medio que el próximo viernes 1 de julio culminara su cronograma de elecciones, habiendo ya todas las escuelas cumplimentado con la elección de sus representantes para esta nueva edición de la Fiesta de los Estudiantes:

Viernes 01 de Julio: Escuela Benito Juárez y Escuela Mariano Moreno.