Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Provinciales  Domingo 26 de Junio del 2016 - 09:26 hs.                734
  Provinciales   26.06.2016 - 09:26   
Tragedia en Chajari
Dos hermanos fallecieron cuando su camioneta chocó una cortina de eucaliptus a 6 km de Autovía 14
De acuerdo a la información policial enviada, en la madrugada de este domingo a las 3.45 horas aproximadamente la Comisaría Mandisoví toma conocimiento de un accidente en la Ruta Provincial 2, Colonia San Pedro a unos 6 kilómetros de la Autovía 14, con consecuencias fatales. Precisamente la información da cuenta que por ese lugar transitaban en una camioneta VolkswaGEN, modelo Saveiro, color azul, con cúpula color blanca, dominio TEQ 459, conducida por Pedro Jorge Silva de 51 años de edad acompañado por su hermano Angel Raúl Silva de 56 años domiciliados en Esc. Provincial Nª 21 en Colonia Santa María.

De acuerdo a estas primeras informaciones el vehículo se habría despistado y chocaron contra la cortina de eucaliptus lo que habría provocado la muertge de los hermanos Silva en forma instantánea. A la llegada de los funcionarios policiales el motor del vehículo ya estaba frío, por lo que se prevé que el accidente se habría producido horas antes, y fueron alertados al verse la luz (de la camioneta entre los árboles) por lo que intervinieron las autoridades y Bomberos Voluntarios para sacar el vehículo, y del interior del mismo a los cuerpos de los hermanos Silva.

También se hizo presente el Fiscal de turno Dr. Marcelo Nuñez, quien ordenó se extraiga una muestra de sangre del conductor y se secuestre la camioneta siniestrada.


COMENTA LA NOTA