Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 27 Abril 2024
   
Locales  Viernes 24 de Junio del 2016 - 18:13 hs.                2119
  Locales   24.06.2016 - 18:13   
Podrán participar: jóvenes de 18 a 24 años de edad
Se encuentra abierta la inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo
La Oficina de Empleo de la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral de la Municipalidad de Concordia informa que se encuentra abierta la inscripción de nuevos postulantes para el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. El programa nacional está orientado a generar oportunidades de inclusión social y laboral a los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y entrenamiento en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Podrán participar: jóvenes de 18 a 24 años de edad, que tengan residencia permanente en el país, que se encuentren estudiando el nivel primario o secundario de escolaridad y se encuentren desempleados. Pueden inscribirse jóvenes que perciban Asignación Universal por Hijo y Embarazo.

Los interesados deben presentar DNI y CUIL original y fotocopia, en la Oficina de Empleo de la Municipalidad, Carriego 224 Planta Baja. A partir de 27 de junio hasta el día 8 de julio, sin excepción, en el horario de 8 a 12 hs.

Quienes accedan al beneficio deberán cursar los estudios primarios o secundarios, asistiendo a escuelas de modalidad Jóvenes y Adultos (ESJA). Y los que realizan Cursos de Formación Profesional, los mismos deberán ser avalados por el Consejo General de Educación (CGE).

Además, se solicita a todos aquellos jóvenes que ya estén incluidos en este programa de años anteriores y aún no han concurrido a la oficina para actualizar su historia laboral y/o presentar constancias de alumno regular, se presenten lo antes posible para poder continuar percibiendo los incentivos, en caso contrario serán dados de baja.


COMENTA LA NOTA