Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Viernes 24 de Junio del 2016 - 17:46 hs.                783
  Policiales   24.06.2016 - 17:46   
Pasadas las 21 de este jueves
Dos jóvenes fueron detenidos tras haber asaltado a un colectivero y un pasajero
Alrededor de las 21:20 hs. de anoche, un llamado telefónico alertó a efectivos de Comisaría Octava, sobre un hecho delictivo que se estaría produciendo en calle Vera Peñaloza entre calles Ricardo Rojas y Moulins, lugar donde el chofer del colectivo de línea urbana N°3 estaría siendo asaltado por tres individuos.

 Rápidamente el móvil policial de la dependencia se dirigió al lugar, pero no hallo al colectivo en la zona; pero el personal interviniente logra observar que de un descampado cercano salían corriendo dos jóvenes al advertir la presencia policial.

Allí se inicia una persecución que culmina con la aprehensión de ambos. Tratándose de jóvenes de 21 y 25 años, quienes fueron trasladados a dependencias Policiales.

Posteriormente se hizo presente en la Comisaría El colectivero damnificado junto a un pasajero, quienes radicaron la denuncia por la sustracción de dinero.

Los efectivos Policiales de Comisaría Octava que intervinieron en el procedimiento, le secuestraron a los dos aprehendidos, dinero en efectivo y envoltorios con Marihuana.

Los dos fueron trasladados a la Alcaidía Policial y puestos a disposición de la justicia.


COMENTA LA NOTA