"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Miercoles 22 de Junio del 2016 - 19:43 hs.                875
  Policiales   22.06.2016 - 19:43   
Ocurrió por la noche
Robaron una costosa bomba sumergible a productor horticola de Benito Legeren.
En horas de la noche, personas desconocidas ingresaron a una finca ubicada en Benito Legerén, perteneciente a un productor de hortalizas, quien se percató en las primeras horas de la mañana del hallazgo. Entre otras pertenencias lo principal y más perjudicial para el productor es el robo de una bomba sumergible que es utilizada para el sistema de riego , indispensable para la tarea diaria de regar la cantidad de plantas y plantines con diferentes variedades.

 En declaraciones a Central de Noticias, Horacio Dri -muy compungido-dijo que se percató del robo “cuando llego y me encuentro con destrozos en una construcción utilizada como depósito y roturas de caños que se utilizan para el riego por goteo”.

"Ya hice la denuncia en la policía de Benito Legerén - destaco Dri - quienes están abocados a la investigación";  lo mas importante y lo que destaca Dri es “si alguien vio algo y puede aportarlo que llame a la policía”.  Para finalizar  “apelo a que no compren esta bomba que esta seriada y cuanta con identificación” solicita el productor horticola.