Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Locales  Miercoles 22 de Junio del 2016 - 17:26 hs.                568
  Locales   22.06.2016 - 17:26   
A cargo de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad
Continúan las obras de pavimentación en Boulevard Yuquerí
Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad continúa con los trabajos de reparación de la traza vial de la ciudad. "Continuamos con la obra de pavimentación en Boulevard Yuquerí, y también en otros puntos de la ciudad", comentó el subsecretario Jorge Mendieta. En calle Yuquerí se realiza "movimiento de suelo para pavimento de hormigón, entre Ricardo Rojas y Dr del Cerro", precisó Mendieta. Además comentó que se realiza "sellado en San Lorenzo y Odiard, y reparación de baches en Rocamora, desde San Juan hacia el este, con asfalto caliente".

 "Estamos continuando con las obras en Boulevard Yuquerí que es una obra que se viene proyectando desde la gestión anterior", dijo al respecto. Y este martes "comenzamos con el movimiento del suelo para pavimento de hormigón".

Entre otras obras que se realizan en la ciudad, mencionó la construcción de cordón cuneta en calles La Pampa y Dr. Sauré, y "también estamos trabajando en distintas calles de la zona del barrio Nebel, por calle San Lorenzo, por Victorino Simón, por Avenida Chajarí hasta Maipú, que también hay muchos baches".

Por último, el funcionario señaló que "tenemos previsto trabajar en las avenidas Eva Perón y San Lorenzo, que es un sector muy transitado y que está muy dañado. Próximamente estaremos realizando reparaciones en esos sectores", indicó.


COMENTA LA NOTA