"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Jueves 23 de Junio del 2016 - 18:48 hs.                699
  Locales   23.06.2016 - 18:48   
"En conflicto con mis viejos. En conflicto con mis hijos".
Conferencia del psicólogo social y motivador Gastón Ieraci.
Esta semana visitará Concordia el psicólogo social, counseling y motivador, Gastón Ieraci. El destacado profesional, brindará charlas gratuitas motivacionales y de concientización, dirigidas a jóvenes y adultos, en el Centro de Convenciones, bajo el tema convocante: "En conflicto con mis viejos. En conflicto con mis hijos".

Gastón Ieraci es un destacado conferencia internacional, psicólogo social y escritor que ha compartido disertaciones junto a Bernardo Stamateas, entre otros profesionales dedicados a la divulgación de las ciencias psicológicas y al abordaje de las problemáticas actuales de vinculación familiar y social. Ha escrito varios libros, entre otros, "Aprendiendo a convivir". Y a realizado multitudinarias conferencias en el Teatro Orfeo de Córdoba, y en Tecnópolis, entre otros ámbitos.

Ieraci brindará charlas motivacionales para adolescentes sobre los vínculos que los jóvenes construyen hoy en día, la forma de relacionarse con sus pares y con su familia. Serán este jueves 23 de junio en los horarios de 14 a 15.30 y de 16 a 17.30 hs, y el viernes 24 de 9 a 10.30, de 11 a 12.30 y de 16 a 17.30 hs. Quienes estén interesados en participar lo pueden hacer libremente, y las escuelas que deseen participar pueden contactarse con el coordinador local, Luis Alberto Micucci.

En tanto el viernes 24, en el horario de 14 a 15.30 hs, brindará una charla para padres, docentes y adultos, también para todo público, con libre asistencia. Las actividades se realizarán en el Centro de Convenciones de la ciudad, San Lorenzo y Sarmiento (ex Estación Norte), con entrada libre y gratuita.

La visita a Concordia de Ieraci es organizada por Fundación Volver a Empezar, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comunicación y Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Concordia. Por contactos o más información: Luis Alberto Micucci (0345) 155 - 088250 o a través de Facebook en www.facebook.com/luisalberto.micucci ó www.facebook.com/vconcordia
--