Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Domingo 19 de Junio del 2016 - 10:12 hs.                702
  Locales   19.06.2016 - 10:12   
En Villa Adela
Gran éxito en la 2° fecha de "el Barrio Corre"
Nuevamente se vivió una tarde soleada con pruebas atléticas en nuestra ciudad. Con gran éxito se realizó la segunda fecha de las maratones infantiles barriales “El Barrio Corre” en las instalaciones de Villa Adela. Fue una jornada deportiva abierta a todos los chicos de la comunidad con una gran convocatoria de participantes y expectantes.

 Se corrieron varias carreras de acuerdo a las categorías asignadas en la modalidad mujeres y varones y al finalizar se entregó una medalla a cada participante y se repartió una rica merienda. Hay que destacar el trabajo intenso de los profesores de educación física de la Secretaría que estuvieron presentes dando apoyo y contención a todos los chicos con mucha responsabilidad y dedicación, poniendo un granito de arena en esta gran fiesta.

Para los que no conocen este proyecto, hay que aclarar que esta idea surgió de la conocida “Pruebas de Calle” que se llevaba a cabo años atrás de las cuales surgieron grandes nombres del atletismo como Federico Bruno, Luciano Almirón, Martín Méndez entre otros. Dicho evento está dividido en 9 fechas en distintos puntos de Concordia organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad que se desarrollarán en el correr del año.

El Intendente Enrique Tomas Cresto y el Secretario de Deportes Marcelo Cresto tienen el agrado de invitar a toda la comunidad a que se sume a esta propuesta en las próximas fechas, que ayuden a incentivar la práctica del deporte, fomentar el cuidado de la salud y el bienestar de todos los chicos de nuestra ciudad. Hay que seguir trabajando y apostando al deporte y a la educación que es la fórmula trazada que nos condena al éxito con el total apoyo y acompañamiento de la familia.


COMENTA LA NOTA