Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 27 Abril 2024
   
Deportes  Sábado 18 de Junio del 2016 - 11:59 hs.                1151
  Deportes   18.06.2016 - 11:59   
El 31 de julio.
Vuelve la competencia deportiva “Desafío UTN”.
El domingo 31 de julio vuelve a realizarse, como en años anteriores, la competencia denominada “Desafío UTN”, evento organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concordia.

Algunos de los participantes de la última edición del Desafío, en 2013. En la actividad, los participantes deben combinar diversas habilidades: orientación, ingenio, improvisación y resolución. El Departamento Licenciatura en Administración Rural de la Facultad impulsa, como en años anteriores, esta competencia grupal que tendrá tres distancias: 5 km. de pedestrismo, 20 km. de ciclismo y 5 km. de pedestrismo nuevamente. Para los equipos representantes de Escuelas Secundarias, el desafío será de 15 km. de ciclismo más 5 km. de pedestrismo.

“Vení, sorprendete y divertite recorriendo nuestra zona y sus producciones”, promocionan los organizadores, alentando a que los equipos participantes se sumen a una competencia única en la región. Se entregarán remeras del evento, algunos elementos para la carrera y almuerzo a la llegada. Los premios serán medallas para todos los que completen la prueba y otros especiales por diferentes méritos. Las inscripciones están abiertas enviando los datos a desafioutnrural@hotmail.com, así como también hay más información en el espacio en Facebook: Desafío UTN.