Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Deportes  Sábado 18 de Junio del 2016 - 11:05 hs.                1048
  Deportes   18.06.2016 - 11:05   
Handball.
Ezequiel Jurado convocado para formar parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina.
Tan sorpresiva como merecida fue la noticia que vuelve a posicionar al handball entrerriano en los principales estamentos del balonmano nacional.

Ezequiel Jurado. Con tres ascensos sobre sus hombros, el entrenador de los seleccionados menores y cadetes masculinos, Prof. Ezequiel Jurado, fue convocado para dirigir la Selección Argentina de Handball Femenino - Menor, que representará al país en el Sudamericano de la categoría, a desarrollarse en Paraguay en el mes de octubre.

Carlos Paladino Coordinador General del ProHand, le propuso al DT Entrerriano, Prof. Ezequiel Jurado, formar parte del cuerpo técnico del seleccionado nacional femenino menor de handball, lo cual sin dudar fue aceptado sin dudar.

Ezequiel Jurado es un entrenador muy joven, pero con una vasta experiencia en el armado y liderazgo de equipos, estando en la conducción de los representativos entrerrianos logró junto a su compañero- «hermano» de trabajo, Emiliano Ramírez, dos ascensos consecutivos en seleccionados menores masculinos y el más reciente, en cadetes masculinos.

Además ya lo respaldan tres años como coordinador de Entre Ríos en la Región Centro, en el programa de captación de talentos (PRO-HAND). También es jugador de primera división y entrenador de divisiones formativas de handball del Centro Prov. de Educación Física N°4 Gral. San Martín. La Federación Entrerriana de Handball se siente orgullosa y felicita al Profe/Entrenador Ezequiel Jurado por tan importante nombramiento, deseándole todo el éxito que se merece él y sus compañeras del cuerpo técnico del seleccionado argentino.