Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Jueves 16 de Junio del 2016 - 22:02 hs.                3096
  Policiales   16.06.2016 - 22:02   
Estaba en un vaso en el Sector Lavadero
Secuestro de cocaína en el Servicio Penitenciario de Concordia
Otra vez, desde el servicio penitenciario, encontraron en el sector del lavadero, dentro de un vaso bolsitas de cocaína, conocidos como cebollines. Al percatarse de tal situación se puso en conocimiento a Personal de Toxicología local, quienes confirmaron que el elemento de color blanco que había en las bolsitas de nylon era clorhidrato de cocaína. Se dio Intervención al Juzgado Federal con asiento en C. del Uruguay.

 Alrededor de las 12:00 horas, el Oficial de la Delegación de Toxicología concurrió a la Unidad Penal Nº 3, de esta ciudad, a solicitud del personal penitenciario, quienes al realizar una requisa de rutina, en el sector lavadero, encontraron sobre una pileta de higiene un vaso plástico de color rojo, conteniendo en su interior una bolsa de nylon, de color blanca, con características muy similares a la cocaína.

El funcionario de la Delegación de Toxicología sometió a la sustancia al reactivo EPOD con resultado positivo para el estupefaciente Cocaína, con un peso de 1,8 gramos. Se le dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, dando lugar al formal secuestro de la sustancia hallada.