Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Policiales  Miercoles 15 de Junio del 2016 - 10:41 hs.                804
  Policiales   15.06.2016 - 10:41   
Se robaron cajas de bebidas que fueron recuperadas.
Robaron durante la medianoche en la empresa Vitacrem pero fueron detenidos.
Tres jóvenes ingresaron a robar durante la medianoche a uno de los galpones de la empresa Vitacrem que esta ubicado en Avenida Presidente Illia al 1006. Sustrajeron importante cantidad de cajas de bebida que habían ocultado en unos pastizales cercanos pero fueron recuperados por la policía y los involucrados detenidos.

En la jornada de ayer, siendo las 00:25 horas, se recepcionó un llamado telefónico en la sala de tráfico de la policía, informando que en los galpones de la “Empresa Vitacrem”, ubicada en Pte. Illia n: 1006, unos masculinos estaban sustrayendo algunas cosas.-

Constituidos en el lugar personal de comisaria Octava, observan sobre calle Gualeguay entre Anacleto Medina y Gregoria Pérez, a tres masculinos que habían dejado unos bultos entre los pastizales, al ver la presencia de los móviles policiales, se los identifica como ADRIAN y ARIEL, ambos de 19 años y un menor de 15 años.-

Escondido entre los pastos se encontraron, dos cajas de Vodka blanco, distribuidos entre una caja y un bolso color rojo. Los funcionarios de la Sección Cuerpo y Guardia y comisaria séptima realizaron recorridas por los galpones de “Vitacrem” y de “Materiales Iglesias”, localizando en el galpón del corralón de materiales, un portón forzado (chapa doblada) y a unos cincuenta metros se encontraron cuatro cajas de piña colada, dos cajas de vodka, un pack de sidra y una botella de licor de frutilla, además a unos cuarenta metros de este lugar y junto a un enmaderado que limita con calle Anacleto Medina se encontró una caja de ron blanco con seis botellas sin abrir.

El Fiscal Dr. Scattini ordenó el traslado de los mayores a Alcaidía Policial y el Menor a la cría del menor y la Flia, a disposición de la justicia. En el lugar personal de la División Criminalística levanto diez huellas dactilares para eventual comparación.