Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Jueves 09 de Junio del 2016 - 10:31 hs.                832
  Policiales   09.06.2016 - 10:31   
Quedó alojado en la Alcaidía Policial.
Tras allanamiento y secuestro de elementos probatorios detuvieron al joven 19 años que sería autor del disparo en la cabeza en un joven de 26 años.
Si bien el joven de 19 años había sido demorado e identificado por personal policial tras el hecho de sangre que se le imputa, había quedado en libertad horas después. Tras varias investigaciones y allanamientos que se realizaron donde se logró el secuestro de material probatorio en la causa y ante la gravedad del estado de salud del joven de 26 años herido en la cabeza, en la tarde de ayer, se detuvo por tentativa de homicidio al joven de 19 años mencionado anteriormente, pero esta vez, quedó detenido y alojado en la alcaidía policial a disposición de la justicia.

Cerca de las 20 horas de la noche de ayer, personal de la División Investigaciones dió cumplimiento a un pedido del Juzgado de Garantías donde autorizaba allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle Concejal Veiga al 300, en relación a causa por supuesto delito de Tentativa de Homicidio.

En el lugar se encontraba una mujer de 71 años, y tras el allanamiento que arrojó resultado positivo, se halló un arma de fuego, la cual contenía un cartucho en su interior con signos de percusión como así también se halló una vaina servida calibre 32, elementos que fueron formalmente secuestrados.

Previo al allanamiento, siendo las  18:45 horas de la tarde de ayer, en un campo ubicado a la vera de la ruta 14, km 258, se procedió a la detención de un masculino de 19 años, quien tenía pedido de detención ordenado por el Juzgado Garantías, en relación a causa que se inició en fecha 6 de junio, en comisaria Primera a raíz de un hecho ocurrido en Castelli y Vías del Ferrocarril, donde resultó lesionado Osvaldo Vallejos, de 26 años, quien presentaba herida de arma de fuego en zona parietal derecha, con pérdida de masa encefálica.

Funcionarios de Comisaría Primera habían logrado interceptar y aprehender a quien sería el presunto autor del disparo, un joven de 19 años, quien fue trasladado a dependencias Policiales para su identificación y por disposición de la justicia quedó en libertad a la espera del estado de salud del herido.

Esta tarde, Martín, de 19 años, fue detenido por personal de la División Investigaciones, quedando a disposición de la justicia alojado en la Alcaidía Policial.