Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Deportes  Lunes 06 de Junio del 2016 - 13:48 hs.                920
  Deportes   06.06.2016 - 13:48   
Tenis.
Azul Pedemonti fue elegida para representar al país en torneos de Alemania y Holanda.
La tenista concordiense viajó hacia los dos países de Europa, donde jugará torneos de muy alto nivel competitivo. A pesar de su corta carrera ya es su segunda gira en el viejo continente.

Previo a su partida la tenista entrerriana comentó que fue elegida por la Asociación Argentina de Tenis para disputar cuatro torneos, tres en Alemania y uno en Holanda.

“Voy con las expectativas de sumar partidos y experiencia como siempre y no pensando en ganarlos” ya que “son torneos de gran nivel porque son de grado 1 y 2”, remarcó Azul Pedemonti, que estará durante un mes en suelo europeo.

Acerca de cómo se dio esta gira en Holanda y Alemania, la campeona nacional señaló que “un día me habían mandado un mail para ir a la gira, pero estuvieron otro para confirmarme, teniendo en cuenta el apoyo económico que había”, además “de que no podía ingresar pero después si lo logré por mi ranking”.

En este sentido, explicó que hace un mes cuando se encontraba en el Campeonato Sudamericano de Brasil, desde la Asociación Argentina de Tenis confirmaron su presencia en la lista de jugares para viajar hacia el viejo continente.

De esta manera, “pude entrenar y trabajar muchas cosas acá en Concordia junto a mi equipo”, ratificó Pedemonti, que en su preparación es guiada por el entrenador Juan Maciel, el preparador físico Federico Herrera, su kinesiólogo Alejandro Sarrasqueta, su psicólogo deportivo Esteban Caprarulo y su nutricionista, Diego Fernández.

Vale mencionar que será la segunda vez que la entrerriana llegue a tierras europeas, ya que en el año 2015 tuvo su primer gira competitiva en Italia.