Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 02 de Junio del 2016 - 18:46 hs.                1259
  Deportes   02.06.2016 - 18:46   
El próximo 20 de junio
Carrera y Caminata Unidos por Concordia
Unidos por Concordia y Los Galgos organizan por primera vez, los 10k Unidos por Concordia, la competencia será el 20 de junio a las 15 horas, con largada y llegada en la plaza 25 de Mayo.

 El evento cuenta con dos distancias competitivas 5km y 10 km, además habrá una caminata de 3km participativos, habrá muchos premios y sorteos donde se destaca un “auto 0km”.

Las inscripciones presenciales anticipadas comenzarán el próximo miércoles 8 de junio en el Diario El Heraldo de 17 a 19 horas.

Información general:

Día, hora y lugar

* Lunes 20 de junio a las 15:00 horas. Plaza 25 de Mayo

Distancia

* La competencia tendrá una extensión total de 10 km y 5 km

Caminata 3k

Inscripciones presenciales anticipadas y precios 10k, 5k y caminata

* Inscripciones 1° etapa se realizará los días 8,9 y 10 de 17 a 19 horas lugar Diario El Heraldo (Costo $200 incluye kit con remera)

*

* Inscripciones 2° etapa se realizará los días 13,14 y 15 de junio lugar Diario El Heraldo(costo $ 220 incluye kit con remera)

*

* Incripciones 3° etapa se realizarán 18 y 19 de junio de 17 a 20 horas lugar Diario El Heraldo ( costo $ 250 incluye kit con remera )

*

* Inscripciones atletas no residentes: las mismas serán el mismo día de la competencia de 10 a 14 horas en la plaza 25 de mayo.

* CAMINATA UNIDOS POR CONCORDIA

Caminata participativa con una distancia de 3.000 metros, cada participantes recibirá una remera + un alimento no perecedero

* INSCRIPCIÓN PRECIO CAMINATA

* Inscripciones 1° etapa se realizará los días 8,9 y 10 de 17 a 19 horas lugar Diario El Heraldo (Costo $100 + un alimento no perecedero. Incluye kit con remera)

* Inscripciones 2° etapa se realizará los días 13,14 y 15 de 17 a 19 horas lugar Diario El Heraldo(costo $ 100 + un alimento no perecedero. Incluye kit con remera)

* Nota: Cupo de remera caminata es de 100 participantes y se inscribirá solamente en los días mencionado

* Inscripciones atletas no residentes: las mismas serán el mismo día de la competencia de 10 a 14 horas en la plaza 25 de mayo

* INSCRIPCIÓN ON LINE: www.encarrera.com.ar

Entrega de kits

* Nota el KIP de competidor se entregará los días 18 y 19 de junio lugar : Diario El Heraldo

* Retiro kit no residentes el día 20 de junio de 10 a 14 horas en la plaza 25 de mayo

* Cabe destacar que solamente tendrán asegurado los respectivos talles de remera, los atletas que abonen su inscripción anticipada en la primera etapa.

Remeras

Todos los competidores recibirán una remera con sus respectivas inscripciones, destacando que los atletas que abonen las inscripciones anticipadas se les reservarán su respectivo talle asignado en el formulario del participante.

Hidratación

* La hidratación en circuito constará de agua mineral, distribuida en los km 2,5; 5 y 7,5

* En llegada se contará con Powerade

*

Premiación 5k y 10k

La premiación será:

* 1º al 5º de la general varones y general mujeres

* 1º al 5º en cada categoría de edad

* MEDALLAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

SORTEO AUTO OK

Al finalizar la competencia se sorteará un auto 0km y los participantes inscriptos tendrán la posibilidad de ganar el premio, se les entregará 5 cupones que deberán depositarlos en una urna para el posterior sorteo.

CLASIFICACIÓN ELECTRÓNICA

El cronometraje y clasificación se realizará con chips retornable que deberán entregar en la llegada. a La empresa Cronomet .

Los chips deberán ser usados de acuerdo a las instrucciones provistas en los folletos instructivos.

Es responsabilidad del atleta colocarse el chip de acuerdo a las instrucciones, ni Cronomet ni la organización se hacen responsables por una colocación distinta a la indicada, no teniendo el participante lugar a reclamo alguno.

El chip es de uso obligatorio e intransferible

Es importante aclarar que, de acuerdo al Reglamento Internacional IAAF –art. 240- la clasificación se realizará en base al “tiempo oficial” que brinda este sistema, sin que existan en esta prueba, tiempos netos de carrera.

Para ser válida la clasificación de cada atleta, su presencia deberá constar en los registros de todos los puestos de control establecidos por la organización de la prueba,, sitos en la largada, en la ruta del circuito y en la llegada, no debiendo existir denuncia alguna comprobada de actitudes o comportamiento desleal o antideportivo.

Número dorsal identificatorio

Cada participante recibirá un número dorsal identificatorio, es de uso obligatorio y debe ser llevado por el participante a la altura del pecho, para ello, la organización proveerá 4 alfileres de gancho al participante.

El dorsal es intransferible y le será entregado personalmente contra presentación de su documento y confirmación de su identidad en el momento de cumplimentar la ficha de inscripción en los lugares habilitados. Los números identificatorios no podrán ser cubiertos con ningún elemento, de manera que resulte visible su lectura al paso por los puestos de control.

Aquellos participantes que no utilicen su dorsal o no lo exhiban en forma visible:

* Serán descalificados y no aparecerán en los resultados

* No serán provistos de hidratación en los puestos correspondientes a lo largo del circuito

* No serán provistos de hidratación ni mesa de frutas en el puesto de llegada

* No tendrán lugar a reclamo alguno por las cuestiones mencionadas


COMENTA LA NOTA