"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Locales  Martes 31 de Mayo del 2016 - 18:35 hs.                601
  Locales   31.05.2016 - 18:35   
En el Centro de Convenciones de Concordia
La Dirección de Defensa del Consumidor presentó su sitio web Ofertas Ya
Este lunes 30 de mayo, la Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Concordia presentó la plataforma online "Ofertas Ya". A través de la misma, los vecinos de Concordia podrán acceder a un listado de bonificaciones, descuentos y promociones que los comercios de la ciudad ofrecerán. Las mismas se podrán consultar en el sitio web de la Dirección de Defensa del Consumidor.

 La presentación se realizó en el Centro de Convenciones,a las 20 hs, donde la Dirección de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio, hizo entrega a los primeros comercios de la clave de acceso para publicar e informar sobre ofertas y promociones en la sección "Ofertas Ya" del sitio web oficial de la Dirección, www.consumidorconcordia.com.ar

A estos primeros comercios, se irán sumando en los días sucesivos más comercios de la ciudad. El objetivo es que los comercios puedan promocionar de forma rápida, fácil y gratuita sus productos o servicios, y que los vecinos de la ciudad puedan acceder a un listado de promociones, descuentos y beneficios.