"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Lunes 23 de Mayo del 2016 - 19:31 hs.                1681
  Locales   23.05.2016 - 19:31   
Salto Uruguayo y Lamadrid
En un accidente de tránsito perdió la vida un joven de 21 años
La fatalidad se produjo tras chocar contra una camioneta, caer de su motocicleta y golpear su cabeza contra el cordón cuneta. El casco no alcanzó para salvar su vida. El luctuoso accidente ocurrió en horas de la tarde cuando un joven motociclista se dirigía por la avenida Salto Uruguayo en dirección Este a Oeste y choca contra una camioneta que intentaba atravesar la avenida, por calle Lamadrid de Norte a Sur. La ferocidad del impacto hizo que el cuerpo del Joven saliera despedido cayendo pesadamente al pavimento y golpeando su cabeza sobre el cordón cuneta, que a pesar de tener el casco colocado, le provocó una muerte instantánea.

 El Comisario Jose Querencio, Sub jefe de Policia Departamental Concordia confirmó la muerte del joven de 21 años, cuyos datos filiatorios serían Leonardo Cabrera y manejaba una moto de 110 C.C. Marca Motomel, mientras que la camioneta sería una Kia Sportage conducida por una mujer de 40 años.

El accidente ocurrió cerca de las 17:30 horas; los vecinos y transeuntes no salian del asombro por lo que sus ojos veían y señalaban que es un zona de frecuente accidentes de este tipo.

La Gacetilla Polciial indica que "la camioneta habría dado paso a un vehículo que doblaba por calle Lamadrid hacia el Norte, y al salir y tomar por Salto Uruguayo es impactada por la moto. Como consecuencia el joven motociclista, quien llevaba casco protector, cae e impacta contra el pavimento, sufriendo fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica, falleciendo en forma instantánea en el lugar del accidente. Ambos se conducían con carnet y documentación correspondiente".

Intervino personal de comisaria Tercera, División Criminalística y médico policial. Se hizo presente el fiscal de turno.


COMENTA LA NOTA