Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Deportes  Lunes 23 de Mayo del 2016 - 19:19 hs.                1311
  Deportes   23.05.2016 - 19:19   
Gustavo Bou, su hermano es figura en Racing
El concordiense Walter Bou es el primer refuerzo de Boca
El delantero de Gimnasia ya tiene apalabrada su llegada a la institución de la Ribera y solo le faltaría estampar la firma. El hermano de la figura de Racing cumple los requisitos para disputar la definición de la Copa Libertadores.

A pocas horas de haber concluido su participación en el torneo local, Boca ya tiene apalabrada su primera incorporación para afrontar el próximo semestre y, en especial, la definición de la Copa Libertadores.

Se trata de Walter Bou, el hermano de Gustavo, figura de Racing, que milita en Gimnasia e hizo ruido en este último tiempo por su rendimiento y sus seis gritos en la tabla de goleadores.

El delantero tiene contrato hasta el 30 de junio y los dirigentes del Lobo quieren algo de dinero extra para liberarlo antes de la fecha límite.

Bou, que quedó libre de las inferiores del Xeneize bajo la gestión de Daniel Angelici, cumple con los requisitos para sumarse para la instancia final de la Copa ­no juega en el extranjero ni disputó el certamen continental­ y el presidente le compraría el 50% del pase.


COMENTA LA NOTA