Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Locales  Lunes 23 de Mayo del 2016 - 19:03 hs.                603
  Locales   23.05.2016 - 19:03   
Dirección de Educación de la Secretaría de Gobierno
Empleados municipales finalizan sus estudios educativos
Empleados de la Municipalidad de Concordia se encuentran cursando la Terminalidad de Estudios Primarios, que desde la Dirección de Educación de la Secretaría de Gobierno se ha impulsado. El programa contempla la posibilidad de que los empleados del municipio accedan a finalizar sus estudios primarios y secundarios, cursando en modalidad semipresencial.

Actualmente se lleva adelante la etapa de finalización de estudios primarios, y en las próximas semanas se informará con detalle sobre el inicio de la Terminalidad de Estudios Secundarios. Al respecto, la directora de Educación del municipio, María Eugenia Sandri, comentó que "la intención del intendente Enrique Cresto es que se brinden todas las herramientas y todas las posibilidades para que los trabajadores del municipio terminen sus estudios. Esto traerá beneficios a ellos primeramente, pero también al conjunto de la ciudadanía porque se busca jerarquizar y continuar mejorando la calidad de la atención y los servicios públicos".

La directora de Educación, junto al profesor Eduardo Ponce quien colabora con la realización de las clases semipresenciales, visitaron a los grupos de estudiantes llevándoles el saludo del intendente. La profesora Eugenia Sandri señaló que hubo "una muy buena recepción de los empleados municipales" a la propuesta de finalizar los estudios. Y adelantó que "estamos trabajando en ir implementando cursos específicos, por área o por sector, porque hay muy buena predisposición de los trabajadores para capacitarse y adquirir conocimientos. Lo importante es que desde el Ejecutivo está la decisión de acompañar a los trabajadores que decidan finalizar sus estudios", resaltó la funcionaria.