"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Lunes 23 de Mayo del 2016 - 18:58 hs.                540
  Locales   23.05.2016 - 18:58   
En la mañana de este lunes
Sidecreer donó una heladera al CDI Rayito de Sol de la Municipalidad
Este lunes el CDI "Rayitos de Sol" recibió la donación de una heladera para el funcionamiento de la cocina del establecimiento municipal. La donación fue realizada por la Tarjeta Sidecreer, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresaria. El presidente de la tarjeta Sidecreer, Horacio Bechara, junto a GLoria Warners, hicieron entrega de la donación al ViceIntendente a cargo de la intendencia Armando Gay, quien destacó la importancia de estas políticas sociales de Sidecreer para el trabajo que se realiza desde el municipio en los Centros de Desarrollo Infantil.
 "En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria que tiene esta tarjeta estamos haciendo entrega de una heladera al Centro de Desarrollo Infantil Rayito de Sol del barrio Cipo", señaló el presidente de Sidecreer, Horacio Bechara. "Esta iniciativa es parte de la política que impulsa el gobernador Gustavo Bordet, y que en Sidecreer estamos llevando a cabo para beneficio de toda la comunidad", indicó.

Por su parte, el intendente interino Armando Gay, resaltó que "este es un aporte muy importante", porque permitirá "fortalecer las acciones de contención social, educativa y sanitaria que se lleva adelante con los chicos en este barrio", expresó. Desde los CDI, agregó, "se trabaja para darles (a los chicos) las mejores condiciones de educación y de alimentación, necesarias para un mejor crecimiento y desarrollo intelectual. Es la política que el intendente Enrique Cresto impulsa, fortalecer el trabajo que se venía haciendo en los CDI, pero también del trabajo articulado con provincia", sostuvo.

En este sentido, la funcionaria Gloria Warner resaltó que "estamos trabajando en conjunto con provincia y el municipio de Concordia para continuar con estas políticas de estado".

Al finalizar la entrega, Rubén Rodas, coordinador del CDI Rayito de Sol, agradeció la entrega de la heladera destacando que “este tipo de aportes mejorara las condiciones de vida de los chicos que concurren a los distintos CDI de la ciudad de Concordia”.

Del acto participaron el Secretario de Gobierno Martín Santana, el secretario de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente Guillermo Echenause, el Director de Políticas para la Infancia, Adolescencia y Familia Miguel Gallo, y los concejales Julia Saenz e Iván Alalí.


COMENTA LA NOTA