Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Locales  Lunes 23 de Mayo del 2016 - 09:08 hs.                636
  Locales   23.05.2016 - 09:08   
En el Centro de Convenciones de Concordia.
Con un marco importante de público se desarrolló la 5º Expo Termal.
Más de 15.000 personas recorrieron los la exposición que se desarrolló en el Centro de Convenciones Concordia, muchos de los visitantes fueron turistas que en el marco del evento conocieron los atractivos de la ciudad.

Los expositores que participaron fueron 130 de todo el país y la República Oriental del Uruguay, 70 de ellos eran prestadores especializados en destinos termales.
Esta edición contó con la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo del Ministerio de Turismo de la Nación Silvia Biagiotti, quien disertó sobre el desarrollo del producto termal y turismo de bienestar para todos los expositores y funcionarios que los destinos termales.

Otro de los puntos importantes de la Expo Termal fue la presencia de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, con la participación de doce de los diputados nacionales que la integran, entre ellos su presidente Maurice Closs y la diputada Ana Carolina Gaillard.

La comisión pudo dialogar con diferentes personalidades relacionadas al turismo de la provincia y la ciudad de Concordia para diagramar las políticas referidas al desarrollo turístico en Entre Ríos, destacando la importancia de revertir la imagen que sufre la provincia desde las pasadas inundaciones, con el compromiso de un trabajo en conjunto para revertir esta situación.

El domingo se realizaron charlas de los expositores en los auditorios del Centro de Convenciones con una convocatoria importante en cada una de las disertaciones.

“Esta exposición no solo impulsa el desarrollo del sector termal, sino que brinda una posibilidad importante para que se conozca nuestro Centro de Convenciones y poder posicionarnos en el Turismo de Reuniones, si a eso le sumamos las visitas de funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación y Provincia de Entre Rios, más la presencia de la comisión de turismo de los Diputados Nacionales, estoy seguro que esta 5º edición de la Expo Termal ha sido un éxito. Otra de las posibilidades que brinda este evento es que Concordia conozca la actividad turística y comience a creer en la industria del turismo, que es una de las prioridades que nos pidió el Intendente.” Comento el Presidente del EMCONTUR Martin Buraglia.