Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Información General  Domingo 22 de Mayo del 2016 - 16:28 hs.                685
  Información General   22.05.2016 - 16:28   
SAN SALVADOR
Un utilitario colisionó el guardrail del puente Arroyo Grande y volcó en ruta 18
Un espectacular accidente ocurrió este sábado después de las 17:00, sobre el puente del arroyo Grande, en la Ruta nacional 18. Un utilitario colisionó contra el guardrail de cemento y terminó volcado sobre la cinta asfáltica. En el vehículo viajaban madre e hijo, identificados como Griselda Caballero y Alfredo Vargas, oriundos de Concordia, aparentemente serían vendedores ambulantes.

 Un utilitario Kangoo, dominio OTY 349, que se dirigía de Este a Oeste por la Ruta nacional 18, por razones que se tratan de establecer, colisionó contra el guardrail del puente del Arroyo Grande, y en su camino iba perdiendo las partes del frente de la camioneta, que afortunadamente no cayó a las aguas, sino que en algún volantazo del chofer logró volcar sobre la ruta.

En el vehículo viajaban madre e hijo, identificados como Griselda Caballero y Alfredo Vargas, oriundos de Concordia, aparentemente serían vendedores ambulantes.

Ambos fueron enviados al hospital "San Miguel", de San Salvador, donde en principio, habrían sufrido lesiones leves.

Es de destacar que por milagro no se rompió completamente el guardrail de cemento, sino se estaría frente a otro tipo de escenario: con una camioneta cayendo al agua desde una altura considerable, y quizás con un resultado trágico.
A lo largo de varios metros se observan pedazos de autopartes esparcidas sobre el muro del puente.
Intervino Jefatura de Policía de San Salvador, que debió cortar el tránsito en una de las manos.


Fuente: Reportecuatro.com.ar


COMENTA LA NOTA