"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Domingo 22 de Mayo del 2016 - 16:21 hs.                700
  Locales   22.05.2016 - 16:21   
Se encontraban cuatro cuidadoras de turno a cargo
Copnaf informa sobre la situación del caso de una bebé fallecida en una residencia de Concordia
A raíz del lamentable hecho de conocimiento público del fallecimiento de una bebé de un año y cuatro meses en la residencia Nueva Vida de Concordia, el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) informa que la presidenta del organismo, Marisa Paira, se constituyó en el lugar ese mismo sábado junto a la Coordinación del departamento para acompañar a los familiares de la niña y al personal de la residencia que se encontraban profundamente conmocionados.

 Consultadas fuentes judiciales la causa del deceso, fue por causas naturales. Es decir, sin evidenciarse signos de broncoaspiraciones ni patologías de base concomitante. Quedando tanto el Copnaf como la Residencia Nueva Vida a disposición de la Justicia ante cualquier requerimiento que aporte a la investigación.

En consecuencia, vale hacer esta aclaración a fin de garantizar la protección de la intimidad de la familia y de la labor del personal que prestaba servicio al momento del fallecimiento; se encontraban cuatro cuidadoras de turno a cargo.


COMENTA LA NOTA