Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Locales  Domingo 22 de Mayo del 2016 - 15:51 hs.                1047
  Locales   22.05.2016 - 15:51   
El próximo miércoles 25
La Escuadra Albiceleste de la Policía de Buenos Aires en el Festival Patrio del 25 de mayo
Este miércoles 25 de mayo, en el Festival Patrio por la Revolución de Mayo, organizado por la Comisión del Bicentenario de la Municipalidad de Concordia, la Escuadra Albiceleste de la Policía de la Provincia de Buenos Aries realizará en la Costanera un espectáculo de destreza ecuestre pocas veces visto en la ciudad.

 En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia, este miércoles 25 de mayo se conmemorarán los 206° años de la Revolución de Mayo. La actividad central de ese día se realizará en el Campo de los Deportes de la Costanera de Concordia, a partir de las 14 horas, con un Festival Patrio especial, en el que además se compartirá un chocolate caliente con los presentes.

A las 16 horas del miércoles 25 de mayo está prevista la presentación de la Escuadra Albiceleste de la Policía de la provincia de Buenos Aires. La unidad especial creada en el año 1983, realizará exhibiciones de acrobacia ecuestre, en un show pocas veces visto en la ciudad. La Escuadra Albiceleste se ha presentado en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, en diversos festejos protocolares a lo largo del país, ha obtenido en reiteradas oportunidades el premio a Conjuntos Representativos de Fuerzas de Seguridad en la Exposición de la Sociedad Rural Argentina, y por primera vez llega a Concordia.

Organizado por la Dirección de Ceremonial de la Municipalidad de Concordia, junto a la Comisión del Bicentenario, con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires (organismo que autorizó la presentación de la Escuadra en Concordia), los concordienses podrán disfrutar de un espectáculo que seguramente luego será recordado por quienes asistan y comentado por todos.


COMENTA LA NOTA