Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Información General  Sábado 21 de Mayo del 2016 - 13:17 hs.                1089
  Información General   21.05.2016 - 13:17   
Asumieron autoridades de Vialidad.
Confirmaron continuidad "en forma fluída" de la Autovía de la Ruta 18.
Autoridades de la Región NEA de Vialidad Nacional pusieron en funciones al jefe de distrito Entre Ríos, Adrián Rubio. "La Autovía de la ruta 18 continuará, se confirmó. A dos tramos de esa vía se les dará prioridad.

Ingrid Jetter, Gerente de la Región NEA de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), estuvo en Paraná, en la puesta en funciones de las nuevas autoridades. El nuevo jefe de distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional es el ingeniero Julián Rubio.

La Región NEA está compuesta por las provincias de Misiones, Corrientes, Formosa, Chaco y Entre Ríos. La base está en Corrientes.

Jetter detalló que el presidente de la Nación y el ministro de Transporte "tienen un gran desafío en Infraestructura: pretenden invertir muchísimo en trenes, vías navegables; a nosotros nos compete rutas y puentes para apoyar el desarrollo productivo de nuestro país", aseveró.

Mencionó que "hay valores que pretendemos que acompañen la gestión, tales como honestidad, transparencia, ejemplaridad, trabajo en equipo. Venimos a hablar con el personal y a decirles que queremos valorarlos, que la DNV sea realmente una institución respetada, además queremos valernos de la experiencia que ellos pueden aportar".

La gerente de la Región NEA confirmó: "La mayoría de las obras que estaban previstas van a continuar".

Y en el mismo sentido relató que una de las obras que continuarán es "la que se estaba haciendo, que es la Autovía de la ruta 18". Jetter puntualizó que la obra está divida en cuatro tramos, los que están más cerca de Concordia y Paraná, van a seguir en forma fluida y se va a terminar la obra como estaba previsto. Los otros dos tramos se realizarán en una próxima etapa, pero también se van a concluir". Elonce.com.