Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Policiales  Sábado 21 de Mayo del 2016 - 13:08 hs.                1050
  Policiales   21.05.2016 - 13:08   
Accidente de Tránsito
Menor lesionado cuando salía de la escuela Pancho Ramirez
Un niño de 8 años fue colisionado por un automóvil en Av. Pte. Illia cuando intentaba atravesar la avenida. El hecho sucedió en horas de la tarde del viernes, momentos después que el niño acompañado de su madre salía de la escuela Nº 73 “Pancho Ramírez”.

La información aportada desde la Jefatura de Policía señala que Acudieron al lugar Personal de comisaria 8º, siendo las 18:45 horas, quienes tomaron “intervención en un accidente de tránsito, ocurrido en Avenida Illia y Concejal Osuna; donde un automóvil marca Renault 12, color verde, conducido por Héctor, de 29 años, roza a un menor, que había bajado a la cinta asfáltica, por lo que cae al pavimento, lesionándose”.

El menor fue trasladado por una ambulancia de Emergencias al Hospital Masvernat, donde el médico de guardia luego de examinarlo informó que el menor presenta lesiones leves.

Se pudo establecer que el chico, habría salido de la Escuela Nº 73 “Pancho Ramírez”, ubicada en Pte. Ilia y J. Odiard y se retiraba caminando hacia su domicilio en compañía de su madre.