Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Espectáculos  Viernes 20 de Mayo del 2016 - 18:46 hs.                781
  Espectáculos   20.05.2016 - 18:46   
Federico Bal fue citado por la Justicia por el escándalo con Barbie Vélez
El hijo de Carmen Barbieri deberá asistir el martes 24 al Juzgado Criminal y Correccional Número 12. ¿Qué pasó con la denuncia que realizó su ex novia?

 El escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez sumará un capítulo caliente en pocos días. El hijo de Carmen Barbieri fue citado por la Justicia el martes a las 9 de la mañana. Esto será clave en la historia que comenzó con las acusaciones cruzadas sobre violencias en la pareja: una vez que él declare en el Juzgado Criminal y Correccional Número 12 se iniciará el proceso judicial.

El juzgado al que deberá asistir Bal es el mismo en el que hizo la denuncia contra su ex novia poco tiempo después de que circulen los rumores sobre una fuerte pelea entre ellos que ocurrió el 30 de abril, explicó Jorge Rial en Intrusos.

"Será una ampliación de denuncia", agregó Marina Calabró: "Van a aportar pruebas y van a hacer una descripción más detallada de lo que pasó esa noche".

El conductor de Intrusos se sorprendió por una información que le llegó: la denuncia de la hija de Nazarena Vélez todavía no llegó al ámbito de la Justicia porteña. Hace más de una semana, el abogado de la joven, Gabriel Iezzi, había asegurado que iban a presentarse en un juzgado de la Capital Federal porque a ella le tomaron la denuncia en Tigre y la pelea ocurrió en Belgrano.

El momento violento que determinó el final de la pareja se conoció tras la publicación de la revista Gente que tenía a Vélez como protagonista. La actriz aparecía con unos moretones en el brazo y los rumores empezaron a crecer hasta que Bal se presentó a hacer una denuncia por Daños Materiales.