Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Policiales  Jueves 19 de Mayo del 2016 - 22:00 hs.                978
  Policiales   19.05.2016 - 22:00   
Empresa sobre Autovía 14 km 250
Investigan una muerte dudosa ocurrida en una empresa sobre la autovía 14
En las primeras horas del jueves, personal de Comisaria de Colonia Yerua toma conocimiento de una muerte ocurrida en una empresa ubicada sobre la autovía 14 km 250, bajo la denominación de CIME. Todo comenzó en las primeras horas de la mañana cuando un grupo de trabajadores ingresaban a trabajar, se percatan que había una persona en una de las oficinas en un estado de temblor tirado en el piso. El lugar donde se hallaba era una oficina totalmente cerrada y había una estufa prendida, por lo cual los trabajadores debieron romper la puerta para poder socorrerlo. La persona fue trasladada hacia un sanatorio privado, pero falleció camino al nosocomio.

 Según la información aportada desde la Jefatura de policía de la ciudad, señala que “el suceso habría transcurrido cerca de las 7horas, cuando un grupo de trabajadores se disponían a ingresar a la empresa, visualizaron en el interior de una oficina, a una persona de sexo masculino, que yacía en el suelo en un estado de temblor. El lugar estaba totalmente cerrado, y pudieron ver que había una estufa prendida, por lo que estas personas debieron ingresar a la fuerzas, para socorrer a su colega. De inmediato fue trasladado hacia un Sanatorio privado de nuestra Ciudad, pero con el lamentable desenlace que arribo sin vida al lugar.

El fallecido identificado como Antonio EPeña de 45 años de edad, con domicilio en calle Tala al 2000. Se dio intervención al médico Policial quien dictaminó “Supuesta Muerte Dudosa, dando intervención a la División Criminalística, sección Rastro, fotografía, y planimetría”.

El fiscal en turno Dr. Sunier, dispuso, realizar la Autopsia correspondiente para dictaminar las causales de su deceso, que "supuesta mente podría ser por inhalación de dióxido de carbono", finaliza la misiva policial.