Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 18 de Mayo del 2016 - 11:23 hs.                586
  Locales   18.05.2016 - 11:23   
Estuvo a cargo de Carlos Gramajo.
Finalizaron con éxito las capacitaciones para mozos y camareras en Federación y Concordia.
Pese a la difícil situación que atraviesa el sector, la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia sigue apostando a la capacitación para elevar la calidad del servicio en los establecimientos de toda la jurisdicción que representa. La Asociación trabaja sostenidamente para contribuir al crecimiento del sector hotelero y gastronómico de las ciudades de Concordia, Federación, Federal, San Salvador y Villaguay .

Participaron alrededor de 30 inscriptos en cada localidad pertenecientes a establecimientos hoteleros y gastronómicos. Fueron dos intensas jornadas, en la que se trabajó con el objetivo de que los participantes incorporen información y técnicas que le permitan desplegar su actividad de manera profesional, enfocando un primer escalón de desempeño operativo y con el propósito de que pueda desenvolverse en establecimientos de distinta envergadura, propuesta gastronómica y estilos de servicio.

La capacitación estuvo a cargo Carlos Gramajo, y al finalizar, los participantes manifestaron su conformidad con el desarrollo . Para el cierre y la entrega de certificados, asistieron la Presidente de la AHGC, María Isabel Móver y la Tesorera Silvia Masut.

Sobre la AHGC

Desde 1948, la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, que abarca los departamentos de: Federación, Federal, San Salvador, Villaguay y Concordia, trabaja junto a los hoteleros y gastronómicos de la región para apoyar e impulsar el crecimiento del sector. Además de brindar asesoramiento y defender los intereses de los empresarios, la AHGC ofrece capacitaciones y trabaja mancomunadamente con el sector público para el desarrollo turístico integral de la región.