Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Deportes  Martes 17 de Mayo del 2016 - 13:39 hs.                872
  Deportes   17.05.2016 - 13:39   
Esta noche a partir de las 21 horas.
Amistoso U 19 entre Capuchinos y Ferro.
Este martes desde las 21 hs. en La Bombonerita, el Centro Ex Alumnos Capuchinos recibirá a Ferrocarril en un amistoso de la categoría U19. Ambos equipos se preparan para lo que será la Liga Provincial que arrancará el fin de semana del 11 de junio. La entrada tendrá un accesible costo de $ 10 pesos para abonarles a los árbitros del encuentro.

Este martes por la noche en el Gimnasio de calle Rivadavia y Espino se verán las caras el “santo” y el “expreso” en la categoría U19 en un encuentro que servirá como preparación para el certamen entrerriano que arrancará el segundo fin de semana de junio.

Estan todos invitados a disfrutar de un entretenido partido de básquet. La entrada costará solo diez pesos que servirá para pagarle a los jueces.

Cabe mencionar que ya se confirmaron las zonas para el certamen fiscalizado por la Feber. Capuchinos integrará el Grupo D con Zaninetti, BH de Gualeguay y Almafuerte mientras que Ferro compartirá el Grupo A con Huracán, Central Entrerriano y Regatas Uruguay. El otro equipo concordiense estará en la Zona G con Independiente de La Paz y Recreativo de Paraná.