Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Policiales  Lunes 16 de Mayo del 2016 - 21:40 hs.                1295
  Policiales   16.05.2016 - 21:40   
Dictaron la Prisión Preventiva para los tres
Los detenidos por Mega Operativo están alojados en la UP3 y UP6 de Paraná
En la jornada de hoy, fueron trasladados a Concepción del Uruguay a los tres implicados en el megaoperativo que se realizó el pasado sábado en diferentes barrios dela ciudad. Allí, el Juez que entiende la causa que se instruye por infracción a la Ley 23737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes) les dictó la prisión preventiva para los tres implicados, un varón y dos mujeres que son parte de lo que se conoce como la banda del “huevo”.

 El Dr. Pablo Seró, juez del Juzgado Federal dispuso la prisión preventiva para los tres implicados, un varón y dos mujeres; disponiéndose su traslado de las mujeres hacia la Unidad Penal Nº 6 en la ciudad de Paraná y el masculino quedó alojado en la Unidad Penal Nº3 de nuestra ciudad.

Estos allanamientos fueron llevados a cabo por la Sub delegación de la Policía Federal y en conjunto con el grupo GEOF de Rosario Y de Buenos Aires, con más de 30 uniformados que se distribuyen en los 6 lugares de los allanamientos. Según datos aportados los lugares donde se realizaron los mismos; son dos en calle Laprida, un en Calle Roque Saénz Peña; otro en el barrio de la Bianca y una casa del barrio Martín Fierro.

El megaoperativo trajo como resultado el secuestro de una cantidad importante de cebollines de cocaína, un revolver cargado, dinero y otros elementos utilizados para el fraccionamiento y venta al menudeo de estupefacientes.-