Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Policiales  Lunes 16 de Mayo del 2016 - 10:30 hs.                761
  Policiales   16.05.2016 - 10:30   
Fue detenido sobre calle Isthilart.
Un joven de 19 años fue aprehendido luego de cometer un ilícito con un arma de juguete.
En la madrugada de hoy, un llamado telefónico alerto a la Policía sobre un hecho delictivo ocurrido en calle Balcarce entre Laprida y Alvear; lugar donde un joven de 23 años fue sorprendido por otro, quien apuntándolo con un arma le exige la entrega del teléfono celular para luego darse a la fuga con lo sustraído.

La Policía con los datos aportados por el damnificado, monto un operativo en toda la zona; logrando visualizar al posible autor en Av. Las Heras y Feliciano, quien tenía las características físicas y vestimentas descriptas por la víctima.

El joven al advertir la presencia Policial extrae un arma de su cintura y luego de apuntar a los funcionarios Policiales se da a la fuga. Allí se inicia una persecución que culmina con la aprehensión en la zona de calle Isthilard; tratándose de un joven de 19 años, a quien se le hallo en su poder el teléfono celular sustraído.

En el lugar también se procedió al secuestro de un arma de juguete (replica de una pistola 9 mm.) de color negra y una gorra Policial que se usaba antes en la Policía Provincial. El aprehendido fue trasladado a dependencias Policiales y puesto a disposición de la justicia.