Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Policiales  Sábado 14 de Mayo del 2016 - 20:42 hs.                2533
  Policiales   14.05.2016 - 20:42   
Operativos Anti Droga
La Policía Federal realizó seis allanamientos simultáneos por ventas de droga en Concordia.
Durante la jornada de la tarde del sábado comenzaron a realizarse operativos en seis lugares de diferentes barrios de la ciudad tanto en casas de familias como en comercios. Las primeras informaciones indicaron que los operativos se llevaron a cabo por orden del Juzgado Federal con asiento en C. del Uruguay y junto al personal de la Sub Delegación local llegaron del Grupo Especial GEOF de Rosario y de Buenos Aires a prestar colaboración. Si bien no hay confirmaciones oficiales sobre los allanamientos, Central de Noticias pudo averiguar que se secuestró gran cantidad de "cebollines", dinero en efectivo, armas y municiones.

 La Policía Federal Argentina, por intermedio de la Subdelegación Concordia, con apoyo del grupo Especial GEOF, se realizó un importante procedimiento antidroga en seis domicilios de la ciudad, tanto en el centro como en diferentes barrios; algunos de ellos fueron: en una casa ubicada en el barrio Cabo Sendros, en Gualeguay y Vélez Sarsfield. También en una Peluqueria ubicada en Laprida y Andrade; otro en un Maxi Kiosco ubicado en Roque Sáenz Peña y San Juan. Además, en el barrio de la Bianca en el sector conocido como Dos Naciones.


De acuerdo a fuentes allegadas al operativo, se ha secuestrado gran cantidad de "cebollines", dinero en efectivo, armas y municiones, pero por el momento no se tenía conocimiento sobre detención de personas.