Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Lunes 02 de Mayo del 2016 - 07:54 hs.                435
  Locales   02.05.2016 - 07:54   
Fue en la Cruz Mayor del Cementerio de Concordia.
Se realizó el acto conmemorativo por el Día del Trabajador.
En la mañana de este domingo 1° de Mayo, se realizó el acto por el Día del Trabajador, organizado por la CGT Regional Concordia, en el que se depositó una ofrenda floral en la Cruz Mayor del Cementerio de la ciudad, en recuerdo y homenaje a los trabajadores que dieron su vida por mejores condiciones laborales en nuestro país.

Del acto participaron los dirigentes gremiales Walter Doronzoro, Ramon Dolores Luna, Eduardo Gonzalez, Domingo Ava, Daniel Chávez, entre otros, representantes de los distintos sindicatos que conforman la CGT Concordia. Estuvieron presentes integrantes del Consejo Departamental del Partido Justicialista, el presidente municipal Enrique Cresto, el viceintendente Armando Gay, el secretario de Deportes Marcelo Cresto, el secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural Luis Santana, los concejales Julia Elena Saenz y Ivan Alalí, entre otros funcionarios municipales.

El intendente Cresto destacó que son tiempos en que "la fuerza de los trabajadores unidos, el compañerismo y la solidaridad, deben primar para defender la dignidad del trabajo honrado y los derechos conquistados". Y sostuvo "que los valores que forjaron las grandes luchas del pueblo trabajador sigan siendo nuestra guía y propósito, hoy y siempre".