"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Locales  Viernes 29 de Abril del 2016 - 18:12 hs.                496
  Locales   29.04.2016 - 18:12   
En el marco del Día del Animal
El Intendente Enrique Cresto firmó un Convenio con la Sociedad Protectora de Animales
Lo hizo en el marco de la conmemoración del Día del Animal. A través de la iniciativa, impulsada por el Concejal Amadeo Cresto, el Municipio se comprometió a realizar un aporte mensual a la entidad destinado a la compra de alimento para los animales que residen en el refugio.
 Durante el encuentro con la responsable del organismo, Ana Maria Alda, el Intendente Enrique Cresto dialogó sobre otros proyectos relacionados con el cuidado de los animales en los que se encuentra trabajando el Ejecutivo. Entre ellos la puesta en funcionamiento del Hospital Móvil y los distintos programas de castración y vacunación gratuita.

También se refirió a la renovación del comodato del predio y las mejoras que se llevarán a cabo en el lugar con apoyo del Municipio.

De la reunión participó el Concejal Ivan Alalí, quien hizo entrega a la Presidenta de la Sociedad Protectora de Animales de un aporte económico realizado por los Concejales Amadeo Cresto, Alberto Armanazqui, Ivan Alalí, Irma Bergalio, Esteban Benítez, Magdalena Reta de Urquiza y Susana Fernández.