"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Jueves 28 de Abril del 2016 - 13:33 hs.                1935
  Locales   28.04.2016 - 13:33   
Esta detenido un joven de 36 años que era su pareja.
Una sexagenaria que estaba desaparecida hace varias semanas fue encontrada muerta, enterrada en un pozo en una vivienda abandonada a la vera de la Ruta 015.
Una mujer de 62 años que se encontraba desaparecida hace varias semanas, fue hallada muerta en la mañana de hoy en zona de la Ruta 015, Km 6,3. La Policía de Concordia realizó varios allanamientos en su búsqueda y la recorrida terminó hoy en una vivienda abandonada, a la vera de la Ruta 015, Km 6,3, frente al Complejo Turístico "Los Orígenes" donde personal de criminalística encontró el cuerpo sin vida de Antonia Eva Rueda, dentro de un enorme pozo, tapado con tierra. Varios elementos de su propiedad fueron encontrados en la casa de su ex pareja la que en estos momentos esta detenida.

La mujer fue identificada como Antonia Eva Rueda, de 62 años de edad.

La mujer hace semanas no era vista en su domicilio del barrio “Dos Naciones” del complejo habitacional “La Bianca”. Por lo que sus familiares efectuaron la correspondiente denuncia solicitando su localización.

Trascendió que esta mujer estubo en pareja en pareja con un joven de aproximadamente 36 años, que vivía en el barrio “El Silencio”, donde se lo detuvo y se le secuestró distintos elementos que eran pertenencias de la sexagenaria, como por ejemplo una moto tipo chopera y otros elementos como una cámara fotográfica, varios electrodomésticos, teléfonos celulares, utensilios de cocina y hasta documentación de transacciones bancarias.

También se supo que los familiares de la mujer hallaron en su departamento toda su documentación y prendas de vestir, pero no así alhajas y otros efectos materiales. Algunos de los cuales fueron encontrados en el domicilio de su ex pareja.

La continuidad en la investigación hizo que Personal policial, personal de criminalistica, fiscales y bomberos zapadores llegaran en la mañana de hoy hasta la vera de la Ruta 015, a la altura del Km. 6,3, frente al Complejo Turístico "Los Orígenes", en una zona descampada, donde se encuentra una vivienda abandonada con arboles a su alrededor, y fue allí donde percibieron un sector donde había tierra removida.

Al comenzar la excavación, se encontró el cuerpo de una mujer de unos 60 años, con características similares a la mujer que hace semanas estaba siendo intensamente buscada en Concordia.

Tras darse aviso de la situación, con el correr de las horas, llegaron hasta el lugar los familiares de la occisa los que identificaron el cuerpo y confirmaron que se trataba de la desaparecida Antonia Rueda.