"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Provinciales  Jueves 28 de Abril del 2016 - 18:00 hs.                559
  Provinciales   28.04.2016 - 18:00   
En Buenos Aires, 29 de abril
AGMER participará del acto que convocan las cinco centrales sindicales
En un hecho histórico, las cinco centrales sindicales que representan al conjunto del movimiento obrero confluirán en un acto en común este viernes 29, para conmemorar el Día del Trabajador. La convocatoria es en el Monumento al Trabajador, en Paseo Colón e Independencia de Buenos Aires, a partir de las 15 hs.

 En esta jornada de lucha -que por primera vez en la historia se realiza de manera conjunta por las cinco centrales- se presentará la agenda común de reclamos que sostenemos desde los trabajadores y que incluye: el repudio y la exigencia del cese de la ola de despidos tanto en el ámbito estatal como en el privado, declaración de la emergencia ocupacional, modificación de las escalas de ganancias y 82 por ciento para jubilados, entre otros reclamos.

En el marco de la CTERA y de la CTA de los trabajadores, AGMER participará del acto con una delegación de compañeros de distintos departamentos. Estaremos una vez más protagonizando una jornada histórica junto a docentes de todo el país y al conjunto del pueblo trabajador, para frenar el avance de las políticas de ajuste y en defensa de los derechos laborales y sociales.