"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Judiciales  Jueves 11 de Febrero del 2016 - 17:04 hs.                1032
  Judiciales   11.02.2016 - 17:04   
Lo hizo acompañado de su abogado defensor
Se entrego el homicida que mato a la actual pareja de su ex mujer
En horas de la mañana de este miércoles, alrededor de las 10hs., se entregó Federico Fabián Lastiri de 33 años, en los Tribunales locales, quien lo hizo acompañado de su abogado defensor; quedando inmediatamente detenido a disposición de la causa y posteriormente remitido a la Alcaldía policial.
 El mismo es acusado de haber matado a puñaladas a José Luis González de 31 años, mientras descansaba junto a su ex esposa Adriana de 21, el día lunes 8, alrededor de las 10:30 horas, en una vivienda de Calle Pampa Soler y Cortada 1. Destacando que la víctima presentaba varias heridas de arma blanca en abdomen, pecho y espalda, las que habrían sido propinadas por una cuchilla del tipo carnicero.

El homicida habría podido ingresar a la vivienda mediante el uso de una llave que tendría en su poder y la que no habría devuelto a su ex esposa. En relación a ello pudo secuestrarse en el momento del hecho un llavero con varias llaves, pudiéndose comprobar que una de ellas correspondería a la puerta de ingreso de la vivienda de la madre del homicida y la restante a una habitación interna de la misma vivienda.


COMENTA LA NOTA