Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Locales  Martes 09 de Febrero del 2016 - 17:45 hs.                736
  Locales   09.02.2016 - 17:45   
Original propuesta para el 14 de febrero
Picnic del Día de los Enamorados en el Jardín Botánico de San Carlos
Este próximo domingo 14 de febrero, día de San Valentín, se realizará una original propuesta en el Jardín Botánico del Parque San Carlos. En la fecha, que se celebra el día de los enamorados, habrá música en vivo y se podrá disfrutar de un paseo natural que se ha renovado en la ciudad.

 "Es el día de los enamorados, así que invitamos a todos los que estén enamorados, a que se acerquen, con sus parejas, o solos, o con sus mascotas. Vamos a compartir una tarde con el amor y la naturaleza", invitan desde el Jardín Botánico.

El organismo municipal, que funciona bajo la órbita del EMCONTUR, se ha renovado y presenta su primera actividad turística para todo público, libre y gratuita. "En el jardín te espera el agua caliente, la sombra de la arboleda y música en vivo pero el mate y el amor lo traés vos para completar un día ideal", invitan.

A partir de las 17.30 hs del domino 14 de febrero, habrá música en vivo, agua caliente para el mate y sorteos especiales, para que todos disfruten de una jornada distinta.


COMENTA LA NOTA